Relaciones humanas a personal municipal


La comuna paceña ofrecerá un importante taller dirigido a fortalecer los conocimiento de relaciones humanas en su personal. El “Taller de orientación para el Buen Trato” está dirigido a 90 funcionarios que prestan sus servicios de las áreas de limpieza y supervisión de los 30 mingitorios que administra la Municipalidad. El evento se desarrollará el 23 y 30 de este mes en el auditorio del mercado Lanza.

MALTRATO

Jaime López, del equipo técnico del taller, admitió que prevalece en dichos servicios el maltrato de los usuarios. “De acuerdo a algunos testimonios de nuestros compañeros que trabajan en estos puestos laborales, existen personas que recurren a los gritos y al maltrato al momento de acceder al servicio, es por ello que estamos desarrollando este taller de orientación para establecer mecanismos de protección, donde prime el respeto” dijo.

La temática que se tratará en el taller está enmarcada dentro de las funciones que cumplen los empleados ediles; también se pretende darles a conocer sus derechos y establecer medidas de protección frente a las agresiones de que son objeto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.01797 Bs.

Publicidad