Distrito 1

Vecinos estrenan dos avenidas


Vecinos del Distrito Municipal 1 recibieron el fin de semana los trabajos de enlosetado de las avenidas Quito y “C”, proyectos que contaron con una inversión que sobrepasa el millón de bolivianos.

La comitiva oficial que estuvo encargada de la entrega fue encabezada por el burgomaestre interino Zacarías Maquera, a quien los vecinos recibieron con afecto y acompañaron en una caminata por cerca de siete cuadras por debajo de arcos de aguayo.

Para la ocasión, los vecinos del lugar prepararon mesas en diferentes sectores donde se procedió a ch’allar esta vía, que divide a las zonas Villa Exaltación Primera Sección y Santa Rosa, ambas del D-1.

“Muy contento quiero felicitar al programa zonas Dignas y a los vecinos que pusieron la mano de obra”, apuntó Maquera en su alocución a los ciudadanos asistentes.

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, invirtió en esta obra Bs 1.221.5553 con recursos propios  de la Comuna, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector de la ciudad.

Agregado a ello, el presidente de la zona Santa Rosa, Marcelo Katari, agradeció a los técnicos del Programa edil zona Dignas con Altura por la entrega de la obra.

A su turno, la presidenta del Concejo Municipal, Delia Peñaloza, felicitó a los vecinos por el trabajo realizado.

Las vías  tienen una longitud de 526,71  metros lineales y un ancho 12, con un área de 6.320,52 metros cuadrados. Además se plantaron arbolitos en la jardinera central.

La obra benefició a 50 familias e indirectamente a 250 habitantes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.01797 Bs.

Publicidad