Nicolas Cage y el ‘Apocalipsis’ bíblico



Basada en la novela homónima de Tim Lahaye y Jerry Jenkins, Apocalipsis narra la increíble historia de Rayford Steele (Nicolas Cage), un piloto de aerolíneas comerciales que se enfrenta a un desconcertante futuro, con la llegada de lo que parece ser el fin del mundo.

El conocido actor de televisión Kirk Cameron, ya participó una adaptación del famoso best-seller en el año 2000, que curiosamente dirigió Vic Sarin, responsable también de esta nueva adaptación. La nueva versión, se aleja sensiblemente de la temática Cristiana que caracteriza el libro, y se centra más en la acción más pura, aunque sin dejar de lado el poso reflexivo que ofrece la novela.

“Creo que la profecía bíblica puede ser una gran manera de llegar a personas que no están abiertas necesariamente a la evangelización. Así que estábamos emocionados que volviera a las pantallas Left Behind (Apocalipsis). Quería poner la profecía bíblica en la gran pantalla y mostrar este mensaje a un público mucho más amplio, y no sólo a los feligreses”, dice Paul Lalonde, quien produjo las tres primeras películas y trabajó con esta nueva versión.

Este film, remake de otro del año 2000, intenta sumarse a las bíblicas Noé, Hijo de Dios y Éxodo: Dioses y Reyes. La película está basada en la serie de libros co-escritos por Jerry B. Jenkins y Tim LaHaye, con base en la Biblia y es realizada por Stoney Lago Entretenimiento (LES), una productora de cine creada por el CEO Paul Lalonde, centrada en la producción de films de temática religiosa de gran presupuesto (El Apocalipsis costó 17 millones de dólares).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (243 Kb)


Publicidad

Sociales

CAMBIO DE AGREGADO DEL EJÉRCITO BRASILEÑO

El Cnl. Fernando Dias Herzer junto a su sucesor, Cnl. Ubirajara Brandt Rodrigues.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.01851 Bs.

Impunidad