Gonzáles Iñárritu agradecido



El director mexicano Alejandro González Iñárritu agradeció las nueve nominaciones a los Premios Oscar de la academia de cine estadunidense.

En un comunicado, el realizador, quien se encuentra en la filmación de su nueva película The Revenant, dijo: “Estoy muy contento por todo lo que ha sucedido con Birdman porque se necesitó mucho valor para realizar esta película fuera de convencionalismos. Estas nominaciones reflejan el reconocimiento de nuestros colegas, así como los miembros de la Academia.

“Estoy humildemente orgulloso y agradecido”, afirmó el cineasta, que hace unos días obtuvo un Globo de Oro por el guión de Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia.

La quinta película del realizador mexicano obtuvo nominaciones en las categorías de Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Película. Además Michael Keaton obtuvo una mención como Mejor Actor; Edward Norton como Mejor Actor de Reparto, al igual que Emma Stone.

Emmanuel Lubezki, ganador del Oscar por Mejor Fotografía por Gravedad, obtuvo una nueva nominación por su trabajo en Birdman, cinta que también tuvo nombramientos por Mezcla de Sonido para Jon Taylor, Frank A. Montaño y Thomas Varga; y Mejor Edición de Sonido para Aaron Glascock y. Martín Hernández.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (243 Kb)


Publicidad

Sociales

CAMBIO DE AGREGADO DEL EJÉRCITO BRASILEÑO

El Cnl. Fernando Dias Herzer junto a su sucesor, Cnl. Ubirajara Brandt Rodrigues.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.01851 Bs.

Impunidad