Ecuador revive en el sudamericano juvenil


La selección de Ecuador mantuvo sus opciones de clasificarse al hexagonal final del Sudamericano sub’20 tras imponerse ayer por 1-2 a la de Paraguay y sobrevivir al palo psicológico que supuso verse virtualmente eliminada en una segunda parte en la que la Albirroja fue muy superior.

Con esta victoria, Ecuador suma seis puntos y empata en la cabeza del grupo A con Argentina y Paraguay, que aún tendrán un partido más pues el Tri descansará. El choque de ayer comenzó con los clásicos minutos de tanteo que Ecuador se encargó de romper con una primera ocasión de gol obra de la enorme lucidez de José Cevallos, que facilitó un pase perfecto a Miguel Parrales para que definiera con la zurda al primer palo e inaugurara el marcador (0-1).

Paraguay no dejó las cosas de esa manera, buscó y encontró su premio con algunos cambios de Gene. Juan Danilo Santacruz fue el autor del gol del empate a los 68’ del partido.

La Ecuador que en la primera mitad fue incapaz de cabecear un sólo centro y fue superada por alto por Paraguay logró la victoria con un cabezazo de Luis Cangá al saque de una falta colgada al área, a dos minutos del tiempo reglamentario del cotejo (88’), convirtió el 1-2.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.01851 Bs.

Publicidad