Pelea por terrenos deja seis heridos


Habitantes de la zona Júpiter del municipio de Laja se enfrentaron ayer con ciudadanos alteños por la posesión de terrenos en el lugar, hecho que dejó un saldo de seis heridos, quienes se encuentran internados en el Hospital Corea.

De acuerdo con el reporte médico, una de las personas presenta un trauma en la cabeza que le ocasionó pérdida momentánea del conocimiento. La médico de turno Esperanza Vizcarra contó que el hecho se suscitó en inmediaciones de la zona Quiswaras, donde la pelea fue por la propiedad de unos terrenos ubicados por el municipio de Laja. Asimismo, aclaró que la golpiza duró más de media hora.

La trabajadora de salud aseguró también que los heridos fueron traídos por efectivos policiales, quienes dieron testimonio de los hechos contados por los vecinos quienes llamaron al verificar la pelea campal por el sector.

La especialista argumentó que los seis heridos fueron atendidos en el nosocomio, que queda ubicado en la carretera a Viacha, con lesiones en la cabeza, brazos doblados, etc.

“Una persona de sexo femenino perdió el conocimiento producto del golpe en la cabeza, con una piedra de parte de unos de los participantes de la gresca, después cayéndose en acera, que afortunadamente se encuentra estable”, reportó.

Mencionó que una de las personas de sexo masculino lleva un daño en el maxilar izquierdo, causado por un golpe de puño, donde al paciente le cuesta hablar, actualmente está con tratamiento especial.

La médico dio a conocer los demás heridos han sido dados de alta porque las lesiones, aunque eran de consideración, pueden ser tratados dentro de su casa con recomendaciones de los galenos para el cuidado y reposo.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.01851 Bs.

Publicidad