Fallece el hombre más alto de la ciudad


Valerio Condori Mamani, quien fuera considerado el hombre más alto de la ciudad, murió por problemas respiratorios, según informaron allegados del fallecido.

De acuerdo con el relato, la persona medía 2.10 metros, era de escasos recursos y se dedicaba a tomar fotografías en los distintos miradores de la urbe.

El hombre de 47 años, quien vivía en la urbanización Kala Kala de la zona de San Roque, era considerado por los vecinos como un ciudadano trabajador porque ejercía la profesión de fotógrafo con gran esmero y dedicación.

La persona falleció por una enfermedad respiratoria, porque tenía los pulmones dañados. Los amigos de barrio comentaron que era una persona de escasos recursos, razón por la cual rara vez iba a los centros de salud hasta que una enfermedad lo atacó y terminó con su vida.

La trabajadora Social del nosocomio Juan 23 de la ciudad de La Paz, Beatriz Yupanqui, dio a conocer que Valerio se encontraba internado en el centro de salud, hace una semana, porque padecía de una infección respiratoria.

Por otro lado, sostuvo que fue insuficiente la ayuda que le brindó el personal del hospital, porque el problema de salud que aquejaba era de años.

Los vecinos lo recuerdan con un ser bondadoso, colaborativo, recordaron su dedicación a la toma de fotografías de la ciudad alteña, ubicándose en los distintos miradores, andando siempre son su cámara en mano.

“Era un hombre grande de tamaño y de corazón, nos ayudaba a cargar cosas pesadas, realmente era un ejemplo para la zona de San Roque, se lo echará de menos, era único con los niños jugaba con ellos por los parques”, dijeron los vecinos.

En horas de tarde de ayer fue enterrado en un cementerio cercano a su lugar de residencia, junto a sus seres queridos y amigos cercanos, quienes le harán un homenaje póstumo ya que era un hombre comprometido con el barrio.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.01851 Bs.

Publicidad