Nosiglia emociona a Bolivia



Walter Nosiglia fue reconocido por el Gobierno como el “Deportista del Año”, quien dedicó su triunfo a Bolivia.

Una multitudinaria concentración de personas, encabezada por autoridades nacionales, dio una bienvenida de héroe al piloto boliviano Walter Nosiglia por haber alcanzado el tercer lugar en cuadriciclos en el Rally Dakar 2015 que finalizó el pasado domingo en Argentina.

El piloto de 54 años, que corrió varias etapas con fisuras en la costilla a causa de un percance en la ruta, se sintió muy emocionado ante la presencia de cientos de bolivianos, quienes le agradecieron por la brillante representación en la prueba más exigente del mundo. Es el primer piloto boliviano que llega al podio en la dura competencia que recorrió Argentina, Bolivia y Chile.

Desde su arribo al Aeropuerto de El Alto, cerca de las ocho de la mañana, Nosiglia recibió muestras de afecto. Una caravana lo acompañó hasta el kilómetro cero, donde lo aguardaban el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera y otras autoridades.

El momento de mayor emotividad del acto se vio cuando el piloto tomó la palabra para agradecer “tanto cariño y reconocimiento de parte de las autoridades y del pueblo en general”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (380 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Más de lo mismo?

[Alberto Zuazo]

El Norte Grande… ¿de Chile?

Cuidado con Bulo Bulo

[Humberto Vacaflor]

Desarrollo Humano Municipal

[Paul Coca]

Bachillerato técnico

[Antonio Candia H.]

Cristianismo, islamismo y civilización


Portada Deportes

JPG (480 Kb)      |       PDF (323 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.01851 Bs.

Impunidad