LANZAN CAMPAÑA DEL CARNAVAL 2015



Katherine Barba, Roxana del Río, Pablo Fernández, Davinia Fernández y Sarah Rivera.
 GALERÍA(5)

El Ministerio de Culturas y Turismo junto a Paceña presentaron oficialmente la campaña del Carnaval 2015, bajo la consigna "Carnaval boliviano, una experiencia que tienes que vivir".

Una ambientación alusiva a la fiesta más alegre del año dio la bienvenida a los invitados en el Museo Nacional de Etnografía y Folklore, donde el Ministerio y la empresa cervecera firmaron un acuerdo interinstitucional para promover nuestra riqueza cultural, a través de spots publicitarios que serán difundidos en cadenas de televisión internacionales.

"El Carnaval orureño es patrimonio intangible de la humanidad, el Carnaval cruceño patrimonio boliviano, ambos con características particulares, pero los dos con el mensaje de unidad, de integración y diversidad que ofrece Bolivia", dijo el viceministro de Culturas, Marko Machicao.

La ocasión fue propicia para presentar las latas alusivas al Carnaval 2015 con las imágenes del caporal, un diablo, el pepino y la imagen de la Reina del Carnaval de Santa Cruz, como un homenaje a los bailes que forman parte de la tradición.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (340 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

“Conocimiento, sabiduría y humildad”

[Juan León]

Juicio de responsabilidades necesario, pero tardío

[Luis Antezana]

En Tiwanaku no hay W.C.

[Paulovich ]

Nuevo mandato

[Hernán Zeballos]

La Alasita y su tradición

[Jaime Martínez]

Macroeconomía del populismo

[Gary Antonio Rodríguez]


Portada Deportes

JPG (476 Kb)      |       PDF (339 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.01878 Bs.

Impunidad