Orureñas sobresalen en Miss Chiquitita Bolivia


Logrando varios galardones en el certamen de belleza, Miss Chiquitita Bolivia, las representantes orureñas volvieron con la satisfacción de haber cumplido una buena representación, en una elección de bastante exigencia.

Las representantes de Oruro en el certamen nacional fueron: Alexia Miralles en la tercera categoría; Britanny Mamani en la segunda categoría; Danna Zenteno y Cecilia Cruz en la primera categoría; Daira Ignacio en la tercera categoría; además de Jazmín Portanda en la segunda categoría.

Para la gerente regional de Euro Model’s en Oruro, Rocío Velásquez Tovar, la participación fue destacada, más allá de no haber logrado el cetro máximo, pero esto compromete a ser más exigentes en el trabajo, para que la representación del próximo año, tenga una mejor preparación y de una mayor alegría al pueblo orureño.

"Nos fue muy bien diría yo, aunque no alcanzamos el cetro máximo, nos trajimos varios títulos. Estamos orgullosos del trabajo de las niñas el apoyo de los padres de familia y el trabajo de nuestras diseñadoras", enfatizó.

El certamen de belleza se desarrolló el domingo 18 de enero en el Hotel La Colonia en el salón Cristales. La delegación orureña comenzó a cosechar lauros para el departamento con la participación de Cecilia Cruz, Miss Chiquitita Oruro 2014 en la primera Categoría, quien obtuvo dos galardones, el título de Primera Princesa y el Mejor Traje de Fantasía.

Para la segunda categoría, las dos representantes orureñas lograron títulos de importancia, tal como Britany Mamani, Miss Chiquitita Oruro 2014 segunda categoría, quien logró obtener el reconocimiento como Mejor Traje Típico y Primera Princesa, además de la como Miss Ojos Bellos Bolivia.

La otra representante en esta categoría, Jazmín Portanda obtuvo el título de Segunda Princesa, además de Miss Sonrisa Bolivia.

En la tercera categoría se obtuvo el título de Miss Euro Model’s Bolivia, que recayó en Alexia Miralles, además que la representante de Huanuni, Daira Ignacio obtuvo el título de Miss Pasarela Bolivia.

Ahora la gerencia de Euro Model’s Oruro, piensa en la organización del certamen nacional de Miss Quinceañera Bolivia, que se desarrollará a mediados de gestión, pero sin dejar de lado la organización del Corso Infantil 2015.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (451 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Retrospectiva perspectiva para hidrocarburos

[Boris Santos Gómez]

Tratado sobre los puertos boliviano – brasileños

[Severo Cruz]

Una muerte anunciada

Tener un hijo, escribir un libro, plantar un árbol y plantar otro árbol

Uniforme escolar: formas de violencia hacia la mujer desde la escuela


Portada Deportes

JPG (542 Kb)      |       PDF (376 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.01990 Bs.

Impunidad