José Basualdo:

“El equipo hizo un gran esfuerzo...”



El entrenador de Oriente Petrolero, da indicaciones.

El entrenador de Oriente Petrolero, José Horacio Basualdo, se fue del estadio Hernando Siles con sabor a poco.

En su debut al frente del cuadro verdolaga, su equipo estuvo a punto de conseguir un buen resultado, pero el frentazo de Ronald Eguino le originó su sentimiento de frustración.

“Los dos goles de ellos fueron dos desconcentraciones nuestras, lo supieron aprovechar muy bien y lo tuvimos que lamentar mucho. Correr en la altura te cuesta, pero hicieron un gran esfuerzo para conseguir algo más”, agregó el entrenador argentino, ex jugador de Boca Juniors y mundialista de Italia 1990.

El DT no se cansó de elogiar el buen rendimiento de sus dirigidos, quienes ya saben de como tienen que jugar en una ciudad como La Paz.

“Ellos han jugado muchas veces aquí, nosotros la respetamos pero teníamos la intención de llevarnos los puntos, casi lo logramos, espero que se de en la próxima”, indicó.

Para finalizar, dijo que se tiene que revertir la situación en el próximo partido. “El equipo está respondiendo, a pesar de que no conseguimos lo que queríamos, no queda más que pensar en el siguiente encuentro, ahí si tenemos que sumar las unidades, sino nos quedaremos atrás”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (451 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.01990 Bs.

Publicidad