Oriente confirma interés en Ferreira

El DT Basualdo dijo que debe llegar Ferreira y un volante ofensivo para reforzar el equipo.

El entrenador de Oriente Petrolero, José Basualdo, confirmó ayer que se está negociando con William Ferreira, jugador que interesa para reforzar la ofensiva del club.

Basualdo señaló que ayer tuvo que entrar a jugar un joven futbolista de la cantera (Alexis Ribera), tomando en cuenta de que no se tiene jugadores en función ofensiva. “La idea es conocer quién es económicamente accesible para el club, espero que se cierren las negociaciones”, indicó el timonel argentino, quien ayer debutó al frente del club.

Por su parte, el dirigente Benjamín Saucedo, quien acompañó a la delegación verdolaga a La Paz, manifestó que el presidente José Ernesto Alvarez está realizando las gestiones personalmente, razón por la que se espera que surjan algunas novedades en las próximas horas.

“Estamos buscando un par de jugadores más, el presidente está hablando con el jugador uruguayo, esperemos que todo se concrete”, acotó.

Ayer habían caras largas en el vestuario de Oriente, tras la derrota frente a Bolívar, en los últimos minutos.

“Son jugadores que conocen bastante bien la altura, quisimos llevarnos los puntos pero nos vamos sin nada”, indicó el entrenador, quien dijo que merecieron mejor suerte.

En torno a este tema, el dirigente Benjamín Saucedo, comentó que se perdió un partido que ya lo tenían en sus manos, “es característico que se de en La Paz los últimos minutos, no dieron las reservas y las piernas comenzaron a flaquear, es una pena que nos vayamos sin nada”.

“Podíamos llevarnos los tres puntos, no se dio por esas cosas que tiene el fútbol”, agregó el dirigente, quien piensa que no queda más que pensar en el sioguiente encuentro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (451 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.01990 Bs.

Publicidad