Inauguran asfaltado de avenida Copacabana



LAS OBRAS DE REPARACIÓN DE LA AVENIDA RECIBIERON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 300 MIL BOLIVIANOS.

La Urbanización Villa Adela Yunguyo del Distrito municipal 3 celebró su 31 aniversario recibiendo las obras del asfalto flexible de la avenida Copacabana.

Al respecto, el alcalde Zacarías Maquera, autoridad encargada de la inauguración del proyecto, destacó que “estas obras responden las necesidades de los vecinos para que transiten como debe ser, la vía es un regalo para que la zona crezca con más obras y proyectos y como nos caracteriza con ‘ratuki’”.

Los trabajos en la vía consistieron en el pavimentado de la avenida Copacabana en una superficie de 2.440 metros cuadrados con un espesor aproximado de 0,05 m. compactado, la inversión fue de 304.838 bolivianos y fue ejecutado en el plazo establecido.

Durante el acto de inauguración, la primera autoridad realizó un recorrido por la zona en compañía de la junta vecinal del sector, autoridades de la Fejuve El Alto y habitantes de la zona.

En el palco central, el sindicato de transporte vecinal del Distrito 3 realizó un desfile con lo que agradecieron al Municipio por las obras y vías ejecutadas en la zona.

“Continuaremos con más obras para que nuestra gente se sienta feliz de esta ciudad que va creciendo cada día y felicitamos a esta urbanización y a todos los vecinos por su aniversario”, agregó Maquera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (451 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.01990 Bs.

Publicidad