Urbanización 31 de Agosto

Vecinos reciben planimetría



La zona actualmente cuenta con 140 lotes, ahora demarcados en la planimetría.

Vecinos de la urbanización 31 de Agosto del Distrito Municipal 14 recibieron ayer la planimetría de su zona, con lo que se espera puedan llegar nuevos proyectos que beneficien a los habitantes del lugar.

La zona actualmente cuenta con 140 lotes, ocho manzanos y más de 550 vecinos quienes habitan en el sector.

Al acto organizado por los vecinos, el burgomaestre alteño Zacarías Maquera sostuvo: “como hermanos debemos trabajar unidos, este documento es un inicio para que las obras se consoliden en la urbanización, de ahora en adelante cada habitante de este lugar es dueño de su lote y tiene derechos que el municipio los va a cumplir”.

Asimismo, el presidente de la urbanización, Richard Chura, agradeció a la autoridad expresando que con la entrega de la planimetría se pretenderá buscar el desarrollo de la zona con más obras y proyectos y así los vecinos se sientan felices y contentos con el progreso.

“La urbanización tiene cuatro años de vida y ahora ya cuenta con su certificado de nacimiento, los trabajos como servicios básicos y vías serán coordinadas con el Municipio para el bien del lugar”, finalizó la autoridad de la zona.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (451 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.01990 Bs.

Publicidad