Entregan enlosetado de avenida 20 de Octubre


Vecinos de la Urbanización Primavera Juntuhuma, ubicada en el Distrito Municipal 8, participaron ayer de la inauguración del enlosetado de la avenida 20 de Octubre.

Además, se informó que en el acto de entrega formó parte también la primera autoridad alteña, Zacarías Maquera.

“Esta obra nos favorece en la transitabilidad de los vecinos en época de lluvias, cada vez entregamos más vía mejoradas es por eso que continuaremos trabajando y esta vez invertiremos 12 millones de bolivianos para la construcción de más enlosetados”, sostuvo el burgomaestre alteño.

El enlosetado contempla una longitud de 407 metros cuadrados y un ancho de ocho metros, en un área de trabajo de 3.256 metros cuadrados. El presupuesto asignado para su ejecución fue de 644.300 bolivianos.

La vía mejorada beneficia a más de 60 familias que habitan en el sector, aproximadamente 240 ciudadanos. Fue un proyecto que lleva realizando el Programa Zonas Dignas con el objetivo de implementar el mejoramiento urbano a todos los barrios de la urbe alteña.

En el acto de inauguración, el presidente de la zona, Ricardo Mamani, agradeció por los trabajos encarados por el Municipio e invitó a realizar el trabajo que siempre efectúan entre autoridades de la Alcaldía y vecinos en respuesta a las necesidades básicas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (451 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.01990 Bs.

Publicidad