Llegan a La Paz los restos mortales de Carlos Villegas


El cuerpo sin vida del presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, arribó a las 19.00 horas de ayer en un avión de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) al hangar presidencial de la ciudad de El Alto, donde se constituyeron el presidente Evo Morales, ministros, familiares y sus compañeros de trabajo.

El féretro de Villegas –quien perdió la vida la tarde del sábado en una clínica de Santiago de Chile– fue cubierto con una bandera de la tricolor boliviana y sus compañeros de trabajo pusieron encima del ataúd un casco de los petroleros como símbolo de respeto y homenaje a su memoria.

Los restos del colaborador y amigo del Jefe de Estado fueron recibidos con honores militares, en medio del desconsuelo y llanto de sus familiares.

Villegas formó parte del Gobierno desde la primera gestión de Evo Morales. Fue integrante del equipo de confianza del Presidente del Estado. Ocupó el cargo de Ministro de Planificación, luego fue Ministro de Hidrocarburos y desde 2009 se mantenía como Presidente de YPFB.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (451 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Retrospectiva perspectiva para hidrocarburos

[Boris Santos Gómez]

Tratado sobre los puertos boliviano – brasileños

[Severo Cruz]

Una muerte anunciada

Tener un hijo, escribir un libro, plantar un árbol y plantar otro árbol

Uniforme escolar: formas de violencia hacia la mujer desde la escuela


Portada Deportes

JPG (542 Kb)      |       PDF (376 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.01990 Bs.

Impunidad