Polémica sobre accidente de tránsito en zona Irpavi


El accidente de tránsito ocasionado por un vehículo deportivo con placa de control 2885-BBE, que se registró el pasado viernes por la noche en la avenida Rafael Pabón de la zona de Irpavi, a pocos metros de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), generó polémica debido a las versiones reflejadas en las redes sociales que mencionaban que tendría relación con alguna autoridad y que el conductor estaría en estado de ebriedad; sin embargo, estas aseveraciones fueron desmentidas ayer por el responsable de turno de la Unidad de Tránsito de la zona Sur, coronel Alfredo Rocabado.

Según la versión difundida por las redes sociales, el vehículo que sufrió graves daños, pertenecía al hijo de una autoridad recién posesionada, sin embargo, Rocabado, descartó esa afirmación que sería “una grave irresponsabilidad de las personas que publicaron, tratar de forzar la información”, sin embargo, señaló que se procederá con la celeridad necesaria para esclarecer el caso.

Para la autoridad, esta afirmación parece estar destinada a enfrentar a las instancias del orden con el poder político, por lo que pidió ser más cautos en dicho tema.

Rocabado afirmó que según la documentación recabada, el conductor no tiene relación no ninguna autoridad, además que contaba con todos los registros de control.

Sobre el supuesto encubrimiento, que efectivos de la EMI habrían efectuado, el responsable de Tránsito de la zona Sur negó conocer este aspecto y enfatizó que el joven sólo fue auxiliado a un centro médico en la misma zona.

El hecho, sucedió cuando el auto deportivo color naranja chocó, presumiblemente, contra un objeto sólido y como consecuencia del fuerte impacto, el vehículo quedó con graves destrozos. Los efectivos del Organismo Operativo de Tránsito de la zona Sur llegaron hasta el lugar para iniciar las pericias del caso, y a las pocas horas, las redes sociales difundía a información con las fotos del involucrado, pero a los pocos minutos esa imagen fue borrada y según el dueño del portal en Facebook, señaló que lo estarían censurando y traban de borrar la información.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (451 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.01990 Bs.

Publicidad