Cantante Laura León declara ante una fiscal


La cantante mexicana Laura León se presentó ante el Ministerio Público de La Paz con la finalidad de responder por una demanda que pesa en su contra por presunto incumplimiento de contrato.

Sin embargo, la artista, al ser sorprendida por algunos medios de comunicación, sólo dijo que se encontraba en esas dependencias porque quería visitar a una “amiga”.

“Vine a ver a mi amiguita, a varias amiguitas que tengo aquí ¿qué hay de malo o qué?”, aseguró León. Luego negó rotundamente que exista una acusación en su contra.

Según reportes televisivos, León se presentó en la oficina de la fiscal Claudia Castro a declarar por una demanda que fue interpuesta en su contra por una empresa de eventos.

La empresa supuestamente adelantó a la “Tesorito” 10 mil dólares para que ofrezca un show, pero ese evento nunca se concretó y la defensa de la parte afectada reactivó el proceso aprovechando que la mexicana arribó a la ciudad de  La Paz para un concierto privado de una fraternidad de la fiesta de Gran Poder. (Erbol)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |       PDF (349 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Ingreso por exportaciones en 2006-2013

[Alberto Zuazo]

Transporte internacional vía Pacífico

A nueve años de gobierno

[Floren Sanabria]

Un proyecto rancio

[Humberto Vacaflor]

¿Salvará Obama al régimen castrista?

La educación bilingüe


Portada Deportes

JPG (564 Kb)      |       PDF (399 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.02046 Bs.

Impunidad