Bolívar no quiere aflojar

El equipo celeste se enfrentará a Universitario de Julio Baldivieso, en un partido donde intentará sumar para seguir al frente de la tabla. Campos está confirmado en el onceno.


José Luis Sánchez Capdevila.

Bolívar visitará esta tarde a Universitario de Sucre con el objetivo de seguir con la buena racha de sumar de visitantes. Los celestes que sumaron de a tres el miércoles en Pando, en esta jornada se enfrentan a Universitario que llega de empatar en Santa Cruz, a 2 dos goles, frente a su similar de Oriente Petrolero.

En su última presentación los dirigidos por Xabier Azkargorta, obtuvieron una victoria apretada por 2-1 ante Universitario de Pando, con goles de Callejón y Yecerotte, mientras Inacio había marcado el transitorio empate.

Bolívar no contará en esta oportunidad con el “Conejo” Arce, quien vio la roja en Pando, además sin Damir Miranda, quien cumplirá su segundo partido de suspensión. Tampoco estará el zaguero Nelson Cabrera, al igual que José Luis Chávez, quienes están recuperados de sus dolencias pero el cuerpo médico prefiere cuidarlos para el siguiente encuentro.

Por este motivo, los académicos volverán a defender con una línea de cuatro en la retaguardia, donde ha ratificado al joven lateral Hugo Sagardia.

Julio Baldivieso, DT de Universitario, por su parte no podrá contar con el delantero Martin Palavicini quien vio la tarjeta roja en Santa Cruz ante Oriente y por eso el estratega decidirá hasta el último momento quien ingresará al campo de juego y acompañe al colombiano Leonardo Castro. Entre los jugadores que Baldivieso podría colocar esta Miguel Suarez, ex celeste.

Para este cotejo el “Emperador” utilizará un sistema de 1-4-4-2, ya que en el cotejo frente a Oriente solo utilizó un delantero neto.

Entretanto, todavía están a la espera de la habilitación del zaguero Ignacio Gonzales, quien está preparado para debutar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (818 Kb)      |       PDF (379 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02130 Bs.

Publicidad