Wilstermann quiere romper racha de empates

El “rojo” se enfrentará a Oriente, desde las 16.00, en un clásico nacional.


El plantel de Wilstermann, que hoy tiene un lance difícil ante Oriente.

Wilstermann buscará su primera victoria en el torneo Clausura de la Liga hoy (16:00), en el clásico nacional frente a Oriente Petrolero, que se jugará en el estadio Félix Capriles.

Los aviadores sólo llegaron a sumar tres puntos, su falta de efectividad les llevó a este difícil panorama siendo el único plantel que ha empatado los tres encuentros y la presión empieza a asomarse sobre el director técnico Juan Manuel Llop.

Llop no contará con Amílcar Sánchez por lesión, ese lugar en el campo de juego será ocupado por Juan Carlos Zampiery, quien ya está restablecido de su dolencia tras perderse el compromiso de la pasada fecha.

En cuanto a Oriente Petrolero su actuación está condicionada a ganar para recuperar los puntos que perdió en Santa Cruz la noche del pasado jueves ante Universitario de Sucre (2-2). Ese resultado impidió que los albiverdes suban dentro de la tabla.

El árbitro José Jordán, de Sucre, dirigirá las acciones del compromiso y tendrá como colaboradores a Edward Saavedra y Samuel Chuca. Wilstermann: Matías Dituro; Cristian Vargas, David Díaz, Edward Zenteno, José Carlos Barba, Juan Carlos Zampiery, Iván Huayhuata, Roly Sejas, Rodrigo Vargas, Thomaz Santos y Carlos Neumann.

Oriente Petrolero: Alex Arancibia; Jorge Ortiz, Mariano Brau, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Thiago Dos Santos, Gualberto Mojica, Yasmani Duk y Richar Estigarribia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (818 Kb)      |       PDF (379 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02130 Bs.

Publicidad