Blooming vs San José, lance atrayente

En Potosí, Nacional y Real Potosí se enfrentarán desde las 15.00.


Ovando y Robles en uno de los últimos trabajos.

Blooming y San José cerrarán la jornada liguera, hoy desde las 19.30, en otro de los partidos con alta dósis de emoción a disputarse.

El empate que Blooming logró en condición de visitante el pasado miércoles frente a The Strongest en La Paz reencaminó al elenco del director técnico Erwin Sánchez. “Platiní” quedó conforme con lo que hicieron sus jugadores en el anterior partido, pero por tratarse del inicio de esta competencia quiere que el grupo empiece a elevar su nivel. San José llega con la intención de sumar al menos un punto, para lo que el técnico Teodoro Cárdenas propondrá un fútbol ofensivo, en un encuentro que lo ha calificado de complicado. El árbitro Oscar Maldonado, de Cochabamba, controlará las acciones del partido con la asistencia desde los costados de Juan Carlos Cardozo y Alaín Ledezma.

EN POTOSÍ

Nacional Potosí y Real Potosí, que llevan tres fechas sin ganar en el torneo Clausura de la Liga, se enfrentarán hoy desde las 15:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en procura de lograr su primer triunfo en el campeonato. Este inicio del campeonato ha sido amargo para los planteles potosinos, porque en tres presentaciones la victoria ha quedado lejos y están rezagados en la tabla de posiciones. Nacional Potosí tiene dos unidades, mientras Real Potosí uno. El árbitro cruceño Juan Nelio García controlará las acciones, bajo la asistencia desde los laterales de Rubén Flores y Roberto Peña.

La fecha se completará el lunes en Warnes donde el plantel de Sport Boys jugará contra Petrolero, a partir de las 15:30.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (818 Kb)      |       PDF (379 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02130 Bs.

Publicidad