Real y Atlético ganan con solvencia y autoridad

Los dos grandes de España superaron al Real Sociedad y al Eibar.


Los jugadores de Real Madrid celebran uno de los tantos de ayer.

El Real Madrid y el Atlético Madrid sacaron adelante, con solvencia y autoridad, sus respectivos compromisos ante la Real Sociedad y el Eibar antes de su cita particular, el derbi del próximo sábado, en el estadio Vicente Calderón, que puede proporcionar un giro al torneo.

Entonces el equipo blanco disfrutaba de su mejor momento del curso. Inmerso en una interminable dinámica de triunfos dio la sensación de ser inalcanzable.

Es el estado que pretende recuperar ahora Ancelotti para distanciar las dudas que le han acompañado en el inicio del 2015. No presumió el Real Madrid de semejante brillo aunque mejoró su aspecto ante la Real Sociedad. No echó en falta a Cristiano Ronaldo, que cumplió el primero de sus dos partidos de sanción. Sin el luso, recuperó sensaciones perdidas con una remontada ante el conjunto donostiarra, que desapareció del Santiago Bernabéu tras la lesión del mexicano Carlos Vela.

Karim Benzema estuvo inspirado. Dos goles del galo, junto a los del colombiano James Rodríguez y Sergio Ramos, recondujeron la agitación inicial provocada con el inesperado gol de Aritz Elustondo.

En cualquier caso, el Real Madrid cierra la semana con su cuarta victoria seguida y dos compromisos notables por venir. El miércoles ante el Sevilla y el sábado frente al Atlético Madrid, que firmó en Ipurúa su tercer partido ganado de manera consecutiva en la Liga. El conjunto rojiblanco se recompuso con firmeza de su eliminación copera. No tuvo secuelas la derrota contra el Barcelona. Y con un gol del francés Antoine Griezmann y dos del croata Mario Mandzukic, sentenció en menos de media hora sobre el embarrado campo de eibarrés, al que se adaptó mejor, incluso, que el combinado local. Con los tres puntos el equipo rojiblanco dio caza en el segundo puesto al Barcelona, que hoy espera al Villarreal. Ambos están a cuatro del liderato.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (818 Kb)      |       PDF (379 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02130 Bs.

Publicidad