Ministerio de Comunicación adeuda Bs 400 mil

Sólo pagó la mitad por las USB y poleras, señala Vega


Abogado de Luis Alejandro Bell Ramiro Vega, representante de la empresa Bravo, en el caso de la red de corrupción en YPFB, señaló a Erbol que el Ministerio de Comunicación adeuda a su defendido Bs400 mil por la ejecución de dos contratos en el que entregó mil memorias flash y 450 poleras, con motivo de la Reunión Conmemorativa del 50º Aniversario del G77+China.

“Se han ejecutado dos contratos, una de las poleras y la otra de las memorias USB. Se han entregado mil USB y 450 poleras, de esto se pagó la mitad, 400 mil bolivianos, y el Ministerio de Comunicación aún adeuda 400 mil bolivianos”, manifestó Vega a Erbol.

La viceministra de Políticas Comunicacionales del Ministerio de Comunicación, Claudia Espinoza, mediante el sitio web del Ministerio respondió, en días previos, que “nunca se llegó a efectivizar ningún contrato con la empresa Bravo y por lo tanto no se realizó ningún pago por algún servicio a esta empresa”; sin embargo, la víspera, documentos a los que tuvo acceso Erbol revelan que Espinoza firmó y selló la recepción de 252 memorias flash y 555 poleras que entregó, al Ministerio de Comunicación, la empresa acusada de corrupción, Bravo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (818 Kb)      |       PDF (379 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02130 Bs.

Publicidad