En su primera transmisión internacional del año

Fútbol de Primera desde México



El plantel de Fútbol de Primera.

Fútbol de Primera, el programa deportivo nacional que se difunde por Radio Gente 88.9 FM, Popular 900 AM y en www.radiogentebolivia.com, anuncia su primera transmisión internacional del año. Para ello La Guía conversó con su director, Jhonny Plata Chalar (J), y esto fue lo que nos dijo.

LG: ¿Cuándo será esta primera incursión internacional?

J: Será (para) el primer partido internacional que un equipo boliviano encare en la Copa Libertadores de América el próximo martes 3 de febrero en México, The Strongest visitará al Monarcas Morelia.

LG: ¿Cómo financian esta transmisión?

J: Una cobertura de esta naturaleza significa una gran inversión para el programa, la misma que es cubierta en su totalidad por la producción de Fútbol de Primera y la emisora, la que a su vez los financia con el apoyo de importantes empresas que son auspiciadoras del programa. Gracias a Dios hay empresas que saben distinguir y apoyar la calidad y el trabajo que realizamos y nos apoyan en nuestro trabajo.

LG: ¿Es cierto que en algunos casos los clubes pagan los viajes de los periodistas?

J: Yo sé lo mismo que saben ustedes. Escucho los mismos comentarios, pero en nuestro caso sólo una vez fuimos invitados por el señor Kurt Reintsch a Uruguay en la pasada versión de la Copa Libertadores de América. No puedo poner las manos al fuego por los demás, sin embargo la gente no es tonta, el oyente sabe distinguir esta situación.

LG: ¿Qué coberturas hizo Fútbol de Primera y Radio Gente 88.9 FM y la Popular 900 AM?

J: Estuvimos en diferentes finales de Copa Libertadores de América, finales de Copa Sudamericana, Copa América, Copa Confederaciones y otros.

LG: ¿Quiere agregar algo más?

J: Agradecerles a ustedes por esta cobertura e invitar a nuestros oyentes a seguirnos el martes 3, desde las 8 de la noche, es gratificante saber que nuestros oyentes saben valorar todo lo que hacemos y con nuestros propios recursos. Un nuevo reto se ha planteado Fútbol de Primera para el 2015: Cubrir todos los eventos deportivos en los que participen nuestros equipos o selecciones durante este año... De hecho, la Copa América será el torneo estrella en la cobertura del programa. Todas las canchas, todos los partidos, todos los goles de este evento estarán en nuestro programa, “al estilo del número uno, el original”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (291 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NUEVA ADMINISTRACIÓN EN SOBOCE

José Rodríguez, Vito Rodriguez, José Luis Orbegoso, Jorge y Claudio Rodriguez


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02130 Bs.

Impunidad