Bajter: “Hay que jugar como la final del mundo”

El volante charrúa afirmó que está listo para luchar por un lugar en el onceno atigrado.

El volante uruguayo Maximiliano Bajter afirmó que está en condiciones para ganarse un lugar en el onceno del técnico Néstor Craviotto, ya está adaptado a la altura de La Paz y se encuentra bien fisicamente.

Bajter fue muy criticado el año pasado, porque no mostró un gran rendimiento, además jugó cuatro partidos de titular y la mayoría de las ocasiones estuvo en la banca de suplentes. Sin embargo, éste 2015 confía en sus condiciones y quiere demostrar lo antes posible. “Uno entiende el trabajo de la prensa y a los hinchas que quieren lo mejor para su equipo, uno no estaba en buena forma y no estaba habituado a jugar en la altura”, explicó Bajter.

El “charrúa” jugó el pasado sábado contra Universitario de Pando, convirtió un gol de los cinco tantos y se marchó aplaudido por el público atigrado.

“Yo vine con la mentalidad de ser titular, pero lo que pasó ya fue y miro siempre para adelante, entrenó todos los días a full para poder rendir”, remarcó. Bajter elogió a sus compañeros, quienes le ayudaron para que se adapte mucho más a la ciudad y a la altura.

Bajter forma parte de la delegación que viajó a México, fútbol que conoce bastante bien debido que jugó en el Veracruz.

“Es un fútbol veloz, tenemos que jugar cómo si fuera la final del mundo para sacar un buen resultado”, expresó el charrúa, quien piensa que se puede conseguir un buen resultado.

Por lo demás, agregó de que está listo para ser tomado en cuenta, si es que el entrenador dispone su inclusión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (871 Kb)      |       PDF (371 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02190 Bs.

Publicidad