Azkargorta enojado: “El arbitraje fue una verguenza”



Xabier Azkargorta se mostró muy molesto con el arbitraje de Gery Vargas después del partido, especialmente por el gol anulado a Gerardo Yecerotte por una supuesta posición adelantada.

“En Cobija no quise hablar, pero hoy (ayer) el arbitraje ha sido una vergüenza, sobre todo en el gol de Yecerotte”, señaló el vasco, recordando el cotejo del pasado miércoles contra Universitario de Pando, donde no habló por la misma razón.

Incluso, el vasco llegó a decir que tal vez, la terna arbitral seguía una orden. “No sé que criterio han seguido, incluso me ha parecido como que hubo una orden, porque en un inicio el asitente ha hecho como cuidado con un gesto, tardó unos segundos en levantar el banderín. Reamente estamos muy indignados con esto”, expresó.

Azkargorta informó que se había comunicado con Guido Loayza, presidente del club, pero que no podía hacer nada porque él “no designaba” a los árbitros”.

También dijo que “invito por favor al árbitro a que vea el vídeo y que vea la jugada en el gol anulado a Yecerotte, porque ha sido nefasto”, señaló.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (871 Kb)      |       PDF (371 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02190 Bs.

Publicidad