“A Bolivia le agradezco por abrirme las puertas”

Gustavo Quinteros contó su alegría por el momento actual que vive en Ecuador.


Gustavo Quinteros, en uno de los partidos con el Emelec, que ayer empató en su debut en el torneo ecuatoriano.

EL DIARIO

“Es un momento de sentimientos encontrados, feliz por este nuevo desafío y triste por dejar al club Emelec, donde fui feliz durante más de 2 años, vivimos momentos inolvidables”, afirmó Gustavo Domingo Quinteros, el nuevo seleccionador de Ecuador.

El ex técnico de la Selección de Bolivia fue confirmado el jueves como DT de Ecuador, tras conversar extenso con Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

A Quinteros le “bombardearon” con llamadas de Argentina, de Bolivia, donde tiene varios amigos.

“En este momento me acuerdo de mi familia, de mis padres, mi hermana, sobrinos y amigos que tengo en Cafferata (Santa Fe, allí nació) y de todos mis familiares que tengo por el mundo”, le dijo a Deportes de El Diario.

No quiso dejar de referirse a Bolivia, donde tuvo la chance de dirigir a Blooming, Oriente Petrolero y Bolívar, además de la Selección Nacional.

“Tengo un lindo recuerdo de todos los clubes que he dirigido y he jugado en Bolivia, todavía tengo grandes amigos, a quienes nunca borraré de mi vida”, señaló el entrenador argentino naturalizado boliviano. “A todo Bolivia les digo que siempre estaré agradecido por haberme abierto las puertas del país y por haberme brindado tanto cariño siempre, a través tuyo quiero enviar un brazo grande para todos”, expresó Quinteros, quien vive uno de los momentos de mayor felicidad en su carrera.

UN TIEMPO MÁS

Siete partidos del campeonato ecuatoriano y dos de Libertadores cerrarán el ciclo exitoso de Gustavo Quinteros como entrenador de Emelec, donde obtuvo un bicampeonato y un subtítulo. Luego del próximo 15 de marzo será formalmente técnico de Ecuador.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (871 Kb)      |       PDF (371 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02190 Bs.

Publicidad