Urbanización Mariscal Sucre

Vecinos reciben planimetría



La planimetría demarca 440 lotes.

Los vecinos de la urbanización Mariscal Sucre del Distrito 4 se beneficiaron con la entrega de la planimetría desglosada de su zona, con lo que esperan que las obras de progreso puedan llegar hasta su barrio.

De acuerdo con el relato de los habitantes del lugar, el documento se hizo realidad tras 18 años de espera, consolidándose en la actual gestión edil.

La presidenta de esta urbanización, Eleuteria Poma, destacó el apoyo municipal así como el esfuerzo de los vecinos, ya que tras varios años de espera, muchas familias contarán con un documento que mejorará sus condiciones de vida.

“Gracias alcalde Zacarías Maquera, usted siempre nos abrió las puertas cuando necesitábamos su colaboración en el Concejo, estamos seguros que tras los 18 años que nos llevó consolidar esta planimetría, los habitantes de la urbanización podrán realizar sus trámites sin ningún tipo de observación, así todas las necesidades de la zona serán atendidas con mayor rapidez”, destacó Poma.

Por su parte, Víctor Hugo rodríguez, jefe de Administración Territorial del Gobierno Municipal, explicó las características de este documento ya que será de gran impacto para el futuro de los vecinos.

“Es una planimetría especial, ya que se les otorga una especie de independencia; debido a que es por desglose, los deslinda de los vecinos colindantes, así tienen más rapidez en la consolidación de proyectos para este sector del distrito”, explicó el funcionario.

Por su parte, el alcalde Zacarías Maquera, durante su alocución, agradeció el cariño de los vecinos y los instó a seguir trabajando, convocándolos a embellecer su zona, además de ratificar su intención de llevar más obras para esta urbanización, ya que así se beneficia todo el Distrito 4.

De acuerdo con datos de la Dirección de Administración Territorial y Catastro, con esta planimetría, su resolución y homologación, se beneficia a 28 manzanos, un total de 440 lotes; por lo que se calcula que más de 300 familias accederán a más obras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (871 Kb)      |       PDF (371 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02190 Bs.

Publicidad