Entregan enlosetado de calle Ecuador



Vecinos recibieron el fin de semana la obra de enlosetado.

Vecinos de la zona Solidaridad recibieron ayer el enlosetado de la calle Ecuador, obra que fue calificada como necesaria por los habitantes de este sector de la ciudad.

La entrega fue realizada en el marco del Programa de Mejoramiento Vial Zonas Norte-Sur, dependiente del Programa Zonas Dignas del Municipio de El Alto, y, además, fue encabezada por el alcalde Zacarías Maquera con quein los vecinos recorrieron la vía.

Los trabajos fueron realizados con una inversión de 232.337 bolivianos, el enlosetado de esta vía alcanza los 164 metros de longitud, beneficiando a más de 400 habitantes, obra que se destaca por el impacto que tendrá en la vida de los habitantes de este sector alejado de la ciudad.

“Alcalde, estamos emocionados por que las obras están cambiando la zona, sabemos que falta mucho por hacer, ya que entre las necesidades que se tienen en este sector es el de contar con una cubierta para el rio Kantutani, pero estamos seguros que con trabajo vamos a lograr ese objetivo, asimismo, felicito a los vecinos, ahora las condiciones de vida van a mejorar, nuestra zona está mejorando”, dijo Esteban Colque, presidente de la zona beneficiaria.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (871 Kb)      |       PDF (371 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02190 Bs.

Publicidad