Última Práctica

Centurión está recuperado y será titular hoy frente al Monarcas de Morelia



Germán Centurión, zaguero paraguayo confirmado en el once titular.

El cuadro de The Strongest se entrenó ayer por la mañana en una de las canchas del Hotel Holiday Inn. El técnico Néstor Craviotto realizó algunos movimientos tácticos y se pudo notar que el defensa paraguayo Germán Centurión estará entre los titulares.

Craviotto “cuidó” a Centurión para está cita internacional, luego de un golpe en la pierna derecha. El paraguayo formará la dupla de centrales con el brasileño Fernando Martelli.

Los atigrados expresaron que tuvieron desgaste por el largo viaje que tuvieron el pasado domingo, pero que no habrá excusas para jugar hoy frente al Monarcas. “No fue uno de los mejores viajes, tenemos que ver el lado positivo de todo, no siempre juegas una Copa Libertadores así que no busquemos excusas”, dijo el capitán Pablo Escóbar. Los atigrados tuvieron descanso gran parte de la jornada, ayer por la noche, reconocieron el campo de juego del estadio Morelos.NUEVA POLERA

Los atigrados estrenarán una nueva polera hoy frente a Monarcas, exclusivo para la Libertadores. Utilizarán la camiseta de color blanco para no tener similitudes en la casaca del Monarcas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.02220 Bs.

Publicidad