[APG ]

Petrolero avanza tras ganar de visitante a Boys

El cuadro yacuibeño ganó con goles de Morales y Amador.


Los jugadores de Petrolero celebran el triunfo de su equipo.

Sport Boys sigue atascado en el fondo de la tabla de posiciones, sin conseguir dar un paso adelante, tras la derrota que sufrió ayer lunes ante Petrolero, en Warnes por 1-2.

Los números de Sport Boys están en zona roja porque hasta ahora no han ganado ni un punto y han ido disminuyendo su promedio quedando en el penúltimo lugar en el descenso de categoría, lejos del antepenúltimo (Blooming con 1.1428) y acercándose al último (Universitario de Pando con 0.5000).

Omar Morales puso adelante a Petrolero con el tanto convertido a los 16´ por la vía del penal, quien acertó para sorpresa del cuadro local.

El compromiso en el complemento se volvió apretado para los dos elencos, el partido podía inclinarse para cualquiera con la llegada de un gol, pero el objetivo recién se consiguió en los minutos finales. Antes hubo expulsiones e incidentes originados por el público que detuvieron las acciones y obligaron a adicionar cerca de ocho minutos. A los 56´ el elenco local perdió al defensor Rolando Barra por expulsión, y la reacción que tuvo el volante Jaime Robles también fue sancionada con la segunda amonestación de parte del árbitro Luis Irusta.

Cerca de los 60 minutos cuando Robles estaba dejando el campo de juego un espectador lanzó un objeto contundente que cayó en la cabeza del futbolista de Petrolero y el afectado ingresó al terreno para informar de esto al juez. Esto originó una demora que aumentó el nerviosismo entre los jugadores del plantel de Warnes.

El partido estaba por concluir con la ventaja a favor del equipo fronterizo hasta que Sport Boys anotó mediante un tiro libre, cobrado por Alejandro Gómez quien le dio dirección a su remate y mandó la pelota contra el fondo de las redes, a los 84´.

Parecía que el partido iba a terminar empatado.

Pasaron tres minutos y Petrolero logró el tanto de la victoria (2-1) con un golpe de cabeza de Santos Amador ante un centro de tiro de esquina, en el cual el defensor de los chaqueños le ganó por centímetros a su marcador para vencer al arquero Miguel Mercado y mandar al representante fronterizo al tercer puesto con ocho unidades.

REPROCHABLE

La agresión a Jaime Robles de parte de un inadaptado, de esos que nunca faltan en los encuentros. Si bien el experimentado jugador se mereció con creces su expulsión, pero nada justifica la agresión en contra del jugador visitante. Este hecho podría darlugar a que el escenario sufra de una sanción.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.02220 Bs.

Publicidad