Filman biopic del papa Francisco en Argentina



La cinta que narrará la vida y obra del pontífice Jorge Bergoglio ha comenzado su rodaje en su ciudad natal, Buenos Aires, informó la productora del filme a la agencia española EFE.

La biopic llevará por nombre Llámenme Francisco y estará bajo la dirección del italiano Daniele Luchetti. La trama abordará los años de juventud del pontífice, mismos que serán traidos a la vida bajo el rostro del argentino Rodrigo de la Serna, quien ha participado en cintas como Diarios de motocicleta y Crónica de una fuga.

Por otra parte, para encarnar los años más recientes del papa Francisco, tendremos nada más y nada menos que al chileno Sergio Hernández. Muriel Santa Ana, Mercedes Moran, Pompeyo Audivert y Alex Brendemuhl, también formarán parte del elenco.

Será producida con un presupuesto total de aproximadamente 12 millones de dólares por la compañía italiana Taodue en colaboración con Metrópolis Films. Más de 400 personas se dedicarán de lleno a este proyecto.

El idioma oficial de la cinta será el español, mientras el título para su distribución internacional será Call me Francesco, the Pope.

Se estima que su estreno sea el próximo 17 de diciembre, día del cumpleaños del pontífice.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (443 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVO DIRECTORIO EN AMIGOS DE LA CIUDAD

El brindis por una exitosa gestión.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.02250 Bs.

Impunidad