Aislinn Derbez protagoniza de ‘A la mala’

Una aspirante a actriz encuentra una lucrativa carrera probando la fidelidad de novios de varias mujeres, pero termina enamorándose de su nuevo objetivo.


A la mala es la cinta dirigida por Pedro Ybarra y producida por Jorge Aragón con la que Aislinn Derbez pretende seguir los pasos de su exitoso padre, Eugenio Derbez, dentro de la industria cinematográfica.

Se trata de una producción que saldrá a la luz el próximo 27 de Febrero, en donde la hija de Derbez interpretará a María Laura, una aspirante a actriz que encuentra una lucrativa carrera probando la fidelidad de novios de varias mujeres que contratarán sus servicios.

Las cosas se complicarán para Aislinn luego de lidiar tan cerca de su objetivo. ¿Terminará enamorándose dentro del filme?

Aislinn Derbez compartirá escena junto con Mauricio Ochmann, quien dará vida a Santiago, el nuevo objetivo de María. Luis Arrieta hará el papel de Pablo mientras Aurora Papile se encargará de interpretar a Kika dentro de este prometedor filme de Pantelion Films.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (443 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVO DIRECTORIO EN AMIGOS DE LA CIUDAD

El brindis por una exitosa gestión.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.02250 Bs.

Impunidad