En la Cinemateca

Jorge Ortiz dictará actuación para cine



Imagen del actor tomada por el lente de EL DIARIO.

Como parte de las actividades programadas por la Cinemateca Boliviana, Jorge Ortiz, afamado actor boliviano, iniciará este sábado 7 de febrero sus clases de actuación dirigida a todo público a partir de los 15 años. La experiencia actoral no es menester.

El objetivo general del curso es la formación integral de la actriz o actor de cine en todas las áreas que signifiquen su puesta en escena. Abarca un objetivo específico centrado en la realización de uno o más cortometrajes experimentales con la participación de todos los inscritos, divididos en todas las áreas de una producción cinematográfica.

El contenido mínimo comprende: lectura de guión, caracterización, improvisación, micromímica, casting, el actor natural y el actor con técnica, concentración y abstracción, estructura de guión, construcción del personaje, el actor y la cámara y análisis de guión.

El costo del taller, que durará cuatro jornadas (un sábado a la semana durante todo febrero), es de Bs 350. Comenzará a las 09.00 hasta las 13.00 horas en instalaciones de la Cinemateca Boliviana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (465 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Novelesca confesión del autor de “terrorismo”

[Alberto Zuazo]

Dudas en Bulo Bulo

[Humberto Vacaflor]

Gas natural. Derivados, usos y precios

[Jorge Espinoza]

Motín contra el mariscal Sucre

[José Alberto Diez de Medina]

Choferes versus teleférico

El talento humano en las universidades


Portada Deportes

JPG (409 Kb)      |       PDF (270 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.02250 Bs.

Impunidad