Llop se ilusiona con la pareja Torres - Thomaz

El técnico consideró que ambos pueden marcar la diferencia.


Juan Manuel Llop, entrenador de Wilstermann.

El técnico de Wilstermann Juan Manuel Llop sueña con la dupla Mariano Torres y Antonio Thomaz, ambos tienen buena técnica y gran pegada. Llop quiere “aceitar” a los dos enganches, al engranaje del plantel.

Torres jugó su primer partido frente a Oriente Petrolero el pasado domingo y mostró algo de sus características. El argentino había entrenado dos días antes con sus compañeros y estuvo en la alineación de Llop.

“El fútbol son sociedades y tanto (Mariano) Torres como (Antonio) Thomaz pueden traer bueno réditos”, expresó ayer Llop. El volante brasileño Thomaz fue un gran aporte para Wilstermann el año pasado, manejó los ataques pero le faltó un socio que hable el mismo idioma, todo apunta que Torres podrá ser la “pareja” adecuada.

Wilstermann se entrenó ayer y realizó un trabajo regenerativo.

El técnico argentino pretende dar continuidad al onceno que empató con Oriente (1-1), aunque dará a conocer a los titulares entre hoy o mañana.

Llop se sintió con mayor confianza luego del apoyo que recibió por parte del presidente Mario Montaño, quien no piensa en cambiar de técnico, a pesar que el cuadro cochabambino consiguió cuatro empates en las primeras fechas.

Algunos medios de comunicación mencionaron que Eduardo Villegas tendría opciones para llegar a Wilstermann, pero fue desmentido por el mismo técnico y la dirigencia de Cochabamba.

OPCIONES

El volante Alexis Bravo y el delantero Augusto Andaveris se recuperaron de sus lesiones y se entrenan con normalidad. El técnico Juan Llop decidirá si lo incluirá para el domingo en el onceno.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (465 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.02250 Bs.

Publicidad