Operativo edil clausura tres bares clandestinos


Un operativo edil a bares y cantinas clausuró un local clandestino en la calle Vicente Ochoa y otros dos fueron intervenidos en la avenida Naciones Unidas el lunes pasado. En estos operativos se aprehendieron a 18 personas, 12 de ellas conducidas a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La tarde y noche del lunes, personal de la Guardia e Intendencia Municipal, Policía, Subalcaldía Max Paredes y el Servicio Departamental de Salud (Sedes) realizó el operativo de control a tres bares que funcionaban de manera clandestina y sin el permiso correspondiente, en los que se expendía bebidas alcohólicas.

En este local se encontraron colchones, frazadas, carteras, billeteras y monederos los cuales se presume eran parte del pago por las bebidas alcohólicas de los eventuales clientes. Las ventanas estaban cerradas para evitar ser visibilizados, el sitio era atendido por una persona de la tercera edad, señaló el comandante.

En este operativo también se intervino dos locales en la avenida Naciones Unidas frente al multifuncional de la Ceja de El Alto (jurisdicción del municipio paceño). En el lugar se desalojaron a las personas que consumían bebidas alcohólicas en horarios no autorizados y también se decomisaron muebles y enseres, ya que los locales no contaban con la autorización respectiva.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (465 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.02250 Bs.

Publicidad