Aprehenden a supuestos ladrones de vehículos


El director departamental de la Dirección de Prevención Contra el Robo de Vehículos (Diprove), Elvin Baptista, informó que se aprehendió a tres supuestos integrantes del clan Romero Mamani, por el presunto robo de 40 vehículos en los últimos seis meses.

“Hemos aprehendido a tres principales de este clan Romero Mamani que tienen antecedentes y no de ahora sino desde 2005. (...) En este último semestre unos 40 vehículos que ha robado este clan, estamos en la localización de los que han sido comercializados la mayoría tenemos estaría en los Yungas y en la parte del altiplano”, explicó la autoridad, según medios estatales.

Precisó que aprehendieron a los hermanos José, Nelzon y Antonio Romero Mamani en posesión de cuatro vehículos que presuntamente eran utilizados para atacar a sus víctimas y robar sus motorizados.

“Son personas muy peligrosas y están involucradas en muertes de personas en El Alto. (...). Esta gente se dedica al robo de vehículos 4x4 que es su especialidad, de un tiempo a esta parte robaban un vehículo por día”, detalló la autoridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (465 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.02250 Bs.

Publicidad