NUEVO DIRECTORIO EN AMIGOS DE LA CIUDAD



El brindis por una exitosa gestión.
 GALERÍA(12)

El Comité Electoral de Amigos de la Ciudad reunió a sus integrantes en sesión de honor efectuada en el salón Kollasuyo de su sede, con motivo de la posesión del nuevo Directorio por la gestión 2015- 2017.

La ceremonia se realizó en el marco conmemorativo de inmolación de los protomártires de la primera revolución libertadora de Hispanoamérica, cuyo homenaje estuvo a cargo de Eric Cárdenas del Castillo, past presidente de la institución.

Previo a la toma de juramento de la flamante directiva, el presidente saliente Mario Mancilla Illanes presentó el informe de actividades de su gestión, mientras que el secretario del Comité Electoral, Mario Agramont, dio lectura al informe de la justa eleccionaria.

La nueva directiva está compuesta por Hernán Jiménez Rivero, presidente; Javier Gómez Nogales, vicepresidente; Mario Olmos Uriona, secretario General; Víctor Manuel Arraya Calderón, tesorero; Fernando Murillo Sara, secretario de Régimen Interno; Edgar Jorge Ríos Arce, secretario de Relaciones Públicas; Marcelo Herrera Calderón, secretario de Cultura y Biblioteca; Germán Villavicencio Vallejos, Gonzalo Saavedra Espinoza y Freddy Cuentas Gutiérrez, vocales.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (465 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Novelesca confesión del autor de “terrorismo”

[Alberto Zuazo]

Dudas en Bulo Bulo

[Humberto Vacaflor]

Gas natural. Derivados, usos y precios

[Jorge Espinoza]

Motín contra el mariscal Sucre

[José Alberto Diez de Medina]

Choferes versus teleférico

El talento humano en las universidades


Portada Deportes

JPG (409 Kb)      |       PDF (270 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.02250 Bs.

Impunidad