HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Febrero, además de ser el mes del amor, es un mes excelente para comenzar lo que tú deseas con mucho éxito. El Sol, la Luna, Venus, Mercurio y tu regente Marte conspiran para que este sea un mes de progreso social, amoroso y también profesional. Amigos, viejos o nuevos amigos, comparten contigo en diferentes actividades, fiestas y reuniones. Números de suerte: 20, 30, 41.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

En el mes de febrero, inicias nuevas amistades de buena posición económica y social que te ayudarán a escalar cumbres de mayor prestigio y salario. Cambios muy favorables llegan profesionalmente porque has trabajado para lograrlo. La Luna Nueva el día 12, te impulsa a hacer nuevas amistades. Números de suerte: 4, 29, 31.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

En el mes del amor y de la amistad, sucederán muchas cosas inexpiables, sorprendentes e inesperadas para ti. La energía cósmica está concentrada en los signos de Acuario y Piscis. El brujito de tu interior se despierta y descubrirás todo el poder que posees para atraer lo que tú quieras a tu vida. Números de la suerte: 4, 28, 36.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

En febrero la energía planetaria es muy fuerte y te toca tus pasiones. Deseas estar con esa persona tan especial. La palabra soledad no está en tu vocabulario. Se altera tu fuego, pasión, deseos desmedidos para amar y ser amado. Transformas tu forma de vestir, mostrándote más moderno, romántico y provocador. Números de la suerte: 9, 45, 28.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Durante el mes de febrero se celebra el amor y la amistad. Venus, el Sol y Mercurio se encuentran transitando por tu casa de uniones, transformación y progreso personal. A principios de mes, el amor estará de brillantes para ti y a finales del mes tendrás suerte en todo lo financiero. La Luna Llena en tu casa del dinero pone tu estabilidad financiera a prueba. Números de la suerte: 38, 11, 5.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

En el mes de febrero el planeta Marte, Mercurio, la Luna Nueva, el Sol y Venus visitan tu signo opuesto que lo es Piscis. Tienes mucha actividad planetaria en tu sector de amor, uniones y matrimonio. Es tu momento de iniciar o terminar una relación. A partir de este momento, tú mandarás en tu futuro. Números de la suerte: 10, 34, 41.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Febrero es el mes del amor. Venus, tu regente, visita al signo de Acuario y también a Piscis destacando tu romanticismo, belleza y encanto personal. Diversión, conquistas, fiestas e invitaciones no faltarán. La energía planetaria te lleva a servir, ingresar en grupos y actuar en pro del mejoramiento de tu vida y la de los que te rodean. Como siempre, cuidarás bien tu dinero. En estos momentos no estás para derrocharlo. Números de la suerte: 27, 39, 19.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

En el mes del amor, tu casa del romance, de la aventura y de la diversión se resaltará como nunca antes. Atrévete a expresarte sin miedo al qué dirán o a chismes. Tú eres como eres y a orgullo propio lo tienes. Saturno, el planeta maestro de grandes lecciones, estará en tu signo y retrógrado desde el día 18. Números de la suerte: 6, 39, 32.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Febrero es un mes para progresar en muchos aspectos para ti. Tienes mucha energía del Cosmos abriéndote los caminos hacia un mejor futuro. Te interesas más por estudiar, aprender y cultivarte intelectualmente. Momento perfecto para reconciliarte con hermanos, padres o hijos. Números de la suerte: 9, 20, 34.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

En el mes de febrero se activan tu segunda y tercera casa solar. Con Venus, el planeta del amor, en tu casa del dinero nada te faltará. Nuevas oportunidades de multiplicar tu “oro” se te presentan. Se acabaron las dependencias económicas, comienza una nueva etapa de éxito en tu vida . Números de la suerte: 5, 35, 28.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Febrero es el mes del amor y de la amistad. Venus, el planeta del amor y la belleza, estará sobre ti durante todo el mes, para que te sientas más seductor y listo para conquistar a quien desees. El gran comunicador, Mercurio, conspira durante todo el mes de febrero para que vivas unos de los meses más felices del. Números de la suerte: 4, 29, 34.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Febrero es un mes muy especial para los piscianos. Se celebra un día muy importante para ellos y lo es el día del amor. El 14 de febrero siempre haz tu magia para que nunca te falte la emoción más linda que existe que es el amar y ser amado. Marte, tu planeta del dinero y las adquisiciones, te visitará hasta el 11 de marzo. Números de la suerte: 28, 34, 18.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (420 Kb)


Publicidad

Sociales

"CHICA CODES" PREVIO A LA ELECCIÓN DE LA REINA DEL CARNAVAL

Tamara Carinao, Andrea Quinteros y Lionela Herrera.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.83 Bs.
1 UFV:2.02281 Bs.

Impunidad