Reconocimiento

El Morelia estará en el Siles, el lunes a las 17:00



Cuesta remata ante la presencia de Centurión, en el trabajo de ayer.

El Monarcas de Morelia realizará el reconocimiento de campo de juego del estadio Hernando Siles, el lunes 9, a partir de las 17:00, según confirmaron los directivos de The Strongest.

La dirigencia atigrada le brindará toda la comodidad para que los mexicanos estén cómodos en su estadía por La Paz.

La dirigencia atigrada y la mexicana tienen una buena relación, producto del gran recibimiento que vivieron los paceños, la pasada semana.

“La dirigencia del Morelia nos ha tratado muy bien en México, nos ayudaron en el traslado y en parte de la logística”, dijo el dirigente Juan Pablo Revilla. En México tuvieron una cena de confraternización, intercambiaron ideas y les brindaron toda la seguridad para que los bolivianos observen el cotejo desde las graderías, lejos de la hinchada del Monarcas.

La dirigencia atigrada colaborará con el transporte a los mexicanos que tienen previsto llegar a La Paz entre hoy o mañana.

Les dotarán de seguridad y estarán en el Siles el lunes por la tarde para realizar el reconocimiento del campo de juego.

El dirigente indicó que le enviarán los nombres de quienes integrarán la delegación de los mexicanos para brindarles todo el hospedaje y la seguridad en La Paz.

“Estamos esperando el partido con tranquilidad y con el objetivo de conseguir el triunfo, tenemos fe en el equipo”, agregó Revilla.

INCENTIVO

El presidente atigrado César Salinas hablará con el plantel de jugadores en las próximas horas y les ofrecerá un premio económico si logran pasar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Una victoria o un empate sin goles, hará que los jugadores cobren el premio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (425 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.02374 Bs.

Publicidad