Petrolero empata de local y es segundo

Los yacuibeños no pudieron con Blooming (0-0), a pesar que la visita jugó con nueve.


Camilo Ríos va a la marca de Villarroel, ayer en Yacuiba.

Petrolero de Yacuiba empató ayer con Blooming sin apertura del marcador (0-0), en el estadio Federico Ibarra. Los locales carecieron de profundidad a lo largo del partido y a pesar que los cruceños tuvieron a dos expulsados aguantaron el empate.

Con este resultado Petrolero quedó en segundo lugar con nueve unidades, aún continúa siendo la sorpresa del certamen, a pesar de haber conseguido su segundo empate en condición de local, el primero fue con Nacional Potosí (0-0).

El primer tiempo los yacuibeños generaron opciones de gol sobre el arco de Hugo Suárez, quien respondió de gran manera con sus intervenciones.

Blooming reaccionó en la etapa complementaria con el ingreso de Pablo Salinas en lugar de Matías Manzano.

El técnico de Blooming Erwin Sánchez dispuso mayor intensidad en su juego de la mitad de la cancha.

El trámite se volvió de ida y vuelta pero el árbitro Álvaro Campos expulsó a Joselito Vaca por tocar con la mano el balón, a los 11 minutos del segundo tiempo por doble tarjeta amarilla.

La roja de Vaca derivó en varios reclamos del técnico Sánchez, quien criticó al árbitro.

Acto seguido, el lateral Leonel Morales se hizó acreedor de la segunda tarjeta amarilla por demorar en un saque de costado (17 minutos). Blooming se quedó con nueve jugadores.

Después de estas dos tarjetas rojas, el cuadro yacuibeño no pudo generar una ocasión clara de gol frente al pórtico de Suárez.

A pesar de la diferencia de dos hombres, Blooming aguantó la presión y envió la disputa del balón a la mitad del terreno, tratando de alejar al rival de su área defensiva. También propuso ocasiones de peligro porque los visitantes se distribuyeron bien para ocupar los vacíos y proyectar ataques.

Petrolero cedió unidades en condición de local (0-0) y Blooming consiguió su segundo empate en condición de visitante.

SÁNCHEZ MOLESTO

El técnico de Blooming, Erwin Sánchez, se retiró del campo de juego del estadio Federico Ibarra con evidente molestia por la actuación del árbitro orureño Álvaro Campos.

Sánchez consideró que las determinaciones de Campos quitaron la posibilidad de conseguir un mejor resultado.

El juez expulsó a Joselito Vaca y a Leonel Morales de las filas cruceñas.

APG - EL DIARIO

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (369 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.02405 Bs.

Publicidad