El DT atigrado dispuso un trabajo de definición y de juego aéreo en contra



El técnico atigrado Néstor Craviotto trabajó ayer por grupos, en la definición con sus cinco delanteros y con los defensores corrigió las pelotas aéreas en contra. El DT argentino pretende corregir los errores que se cometieron en los anteriores partidos y que derivaron en la pérdida de unidades en el torneo local.

El asistente técnico Arturo Norambuena llamó a Bernardo Cuesta, Rodrigo Ramallo, Pablo Escóbar, Gabriel Ríos y Luis Melgar para que se realice una serie de movimientos y se corrija la definición.

En los diferentes ejercicios el argentino Cuesta se mostró efectivo. Luego estuvo el capitán Escóbar. Por su parte, el preparador físico Gustavo Pérez trabajó de manera específica con la línea de cuatro defensores, Diego Wayar, Germán Centurión, Fernando Martelli, Jair Torrico, quienes recibieron constantes centros para que rechacen de cabeza; al mismo tiempo, Pérez corrigió los movimientos para que no surjan desatenciones.

The Strongest recibió cuatro goles de cabeza, tres fueron en el Torneo Clausura y uno frente a los mexicanos en la Libertadores.

Además Craviotto en conferecias pasadas indicó que el error de su equipo es no definir las jugadas ofensivas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (369 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.02405 Bs.

Publicidad