El DT se reunió ayer con Pablo Escobar

El entrenador de la Verde tuvo un diálogo extenso con el capitán del Tigre en Achumani.

Pablo Escobar es un jugador en quien confía bastante el seleccionador nacional Mauricio Soria.

Es seguro convocado al trabajo y los partidos amistosos que jugará la Selección en el mes de marzo. Ayer, se reflejó esta responsabilidad que le quiere dar a Escobar, cuando el seleccionador nacional se reunió con el jugador en Achumani.

La reunión fue extensa, y se produjo en el camarín que tienen los jugadores en Achumani.

“Para nosotros es muy bueno que (Pablo) esté con nosotros, sabemos que va a aportar a nuestra Selección Nacinal, sabemos lo que aporta Escobar, no solo en lo futbolístico sino en lo emocional para un plantel, ojalá que lo mismo que transmite en The Strongest lo trasmita en la Selección”, dijo ayer por la tarde el seleccionador nacional, en el estadio Hernando Siles.

Lo evidente, es que Escobar ya se ha puesto la casaca de la Selección Nacional, lo que se reflejó en la reunión en la que fue citado por Mauricio Soria, con 30 jugadores de The Strongest y Bolívar en la sede de la AFLP.

Ese día, Escobar contó que antes de aceptar la convocatoria de Mauricio Soria a la charla, habló con el entrenador de Bolívar, Xabier Azkargorta, ante quien dijo que no va más cuando decidió renunciar a la Selección. “Lo hice por respeto, porque él (Azkargorta) no tuvo nada que ver con mi postura de ese momento”, aclaró el jugador emblemático.

Por lo demás, Soria ya ha delineado todo lo que quiere con la Selección, y los jugadores con Escobar incluido, así lo han entendido.

“Tratamos de ver en el día a los jugadores, en sus entrenamientos, lo que hace que las prácticas sirvan para que sean parte fundamental de lo que queremos”, recalcó el DT.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (369 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.02405 Bs.

Publicidad