Martins le dio la victoria y el liderato al Gremio

El cuadro brasileño venció a Avenida y está en la cima del Campeonato Gaúcho.


Marcelo Martins, jugador cotizado del Gremio de Porto Alegre.

Tratando de recuperarse en el Campeonato Gaúcho y con los rumores de una posible salida de Marcelo Moreno, el Gremio fue el tono de la agobiante tarde de domingo en el estadio de Eucaliptos, frente a la Avenida, en la tercera fecha del estado en la que ganó por 3 a 1. El delantero boliviano empezó como suplente y cuando salió del banco, marcó uno de los goles y llevó a la tricolor al liderazgo del Gaúcho.

El enfrentamiento se caracterizó por el intenso calor, lo que obligó al árbitro Diego Real paralizar la salida tres veces para la hidratación de los atletas. Además de las altas temperaturas, el duelo también se destacó por el gran número de tarjetas.

Con el triunfo, el equipo de Luis Felipe Scollari llegó a seis puntos, y asume el liderazgo de la competencia. Ya el equipo avenidense sigue sin sumar puntos en el campeonato y ocupa el último lugar.

Presionado por la derrota ante Aimoré, Gremio empezó mal el juego, con dificultades extremas para crear. En su primera llegada, sin embargo, convirtió el gol, y dominó el resto del primer tiempo, con la expulsión del defensor adversario Altair. La expulsión de Mae Luan, a los 15 segundos de la segunda etapa, sin embargo, cambió la historia del juego. Avenida crecía, y sólo la doble entrada de Moreno y Everton dio a Gremio el empuje necesario para llegar al 2 a 1. Con la victoria conseguida, Gremio sumó seis puntos en la tabla de posiciones del Campeonato Gaúcho, asumiendo el liderato provisional.

TRANSFERENCIA

El atacante nacional Marcelo Martins tiene la opción de jugar en el fútbol chino, porque se confirmó una oferta millonaria del Changchun Yatai donde también ha sido contratado el argentino Hernán Barcos. Se habla de que ofrecieron 8 millones de euros por dos años.

R7

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (369 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.02405 Bs.

Publicidad