Inauguran calle enlosetada en D-14



La Comuna enlosetó 5.214 metros cuadrados en esta vía.

Los trabajos de enlosetado de la avenida David Toro y Franz Tamayo, ubicada en la urbanización Bautista Saavedra Unidad Vecinal “Ch”, fueron inaugurados el fin de semana por vecinos y autoridades municipales.

La obra se encuentra en el Distrito 14 tiene una superficie de 5.214 metros cuadrados y una longitud de más de 521 metros, además la moderna vía tiene una inversión municipal de 1.053.036 bolivianos y beneficia a 390 vecinos del sector.

“Queridos vecinos debemos agradecer el trabajo que viene realizando el programa Zonas Dignas, debido a que han enlosetado en un tiempo record varias calles y avenidas, antes nuestras calles de tierra, ahora el enlosetado llega hasta la puerta de su casa, este programa de mejoramiento vial va avanzando de manera rápida, quiero pedirles que nos ayudemos entre todos para que nuestras zonas avancen”, aseveró el burgomaestre alteño Zacarías Maquera en el acto de entrega de la obra.

A su turno, el segundo Vicepresidente de la Federación de Juntas Vecinales, Richard Chima, expresó “el hermano Edgar Patana nos ha recomendado que avancemos con las obras es por eso que ahora entregamos esta hermosa vía, en esta gestión esto tiene que continuar, por eso queridos hermanos les pedimos compromiso”.

Asimismo, los vecinos ponderaron el trabajo municipal manifestando que antes no existían vías modernas de tal magnitud.

Finalmente, el burgomaestre alteño, a tiempo de celebrar con los vecinos, dio inicio a la construcción de un nuevo enlosetado de la calle Rigoberto Paredes en la misma urbanización.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (369 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.02405 Bs.

Publicidad