Capalbo y Mbithi jugarán la final del Cóndor de Plata

El certamen internacional llega a su fin en el Club de Tenis La Paz, de La Florida.


El argentino Franco Capalbo, en pleno partido de semifinal del torneo.

El Torneo Internacional de tenis Cóndor de Plata llegará hoy a su fin donde tanto en damas como en varones no habrá ningún tenista nacional.

En varones, los tenistas Franco Capalbo de Argentina y Mwendra Mbithi de Estados Unidos jugarán la final del Cóndor de Plata, tras superar ayer a Jack Minjie de Canada y Benjamín Sogoui, ambos representantes de Canadá.

Capalbo demostró que es uno de los principales candidatos al título, porque se deshizo de Minjie por 6-2, 3-6 y 6-4, en un partido donde solo en el segundo set se le complicó, por lo demás su prestancia en el juego, lo llevó a confirmarse en la final.

Por su parte, el estadounidense Mwendra Mbithi tuvo algunos contratiempos, sobre todo en el primer set, para imponerse al canadiense Sogoui, al que finalmente se impuso por 3-6, 6-4 y 6-0.

La final de varones se disputará hoy, a partir de las 11.00 en el court central del Club de Tenis La Paz.

En damas, Yuliana Monroy de Colombia se enfrentará a la candiense Bianca Andreescu, quienes se impusieron en la semifinal a Isabelle Boulais de Canadá y Mariana Paula Torrez de Perú.

Monroy venció a Boulais por 3-6, 6-4 y 6-4, en un partido apasionante de ida y vuelta, que desató la admiración de los presentes.

Mientras, Andreescu se impuso a Torres por 6-2 y 6-0, demostrando que atraviesa por un excelente nivel y es la principal favorita al primer lugar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (810 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.02611 Bs.

Publicidad