Espectacular corso cruceño paseó a su reina



ANABEL ANGUS LA BELLA REINA CRUCEÑA.

Santa Cruz (Agencias).- Anabel I llegó al Cambódromo de Santa Cruz ayer a horas 20:40, cuando el recorrido estaba fijado para las 20:00.

Sin embargo, nada deslució la alegría desbordante que los cruceños sienten cuando la ven a Anabel, y hay quienes aseguran que es la “Mejor reina que tuvo Santa Cruz”.

Según informe de periódicos digitales locales, todo un equipo de estilistas, periodistas y su enamorado Marco Antelo la acompañaron. Mucha gente que se dio cita al Cambódromo y la recibió con mucho cariño.

Horas antes, Antelo, el entregado cortejo de todas las precarnavaleras acompañando y escoltando a la reina, llegó al salón con algunos elementos del vestuario que lució Anabel I en este corso que fue espectacular.

Como estaba planeado, la reina se encontrará para una breve entrevista al finalizar el recorrido del Corso con Jude Law, el afamado actor británico que visita Bolivia por encargo de una empresa.

La gran fiesta del Carnaval de Santa Cruz comenzó con la realización del Corso, un evento de apertura que contó con más de 160 comparsas, alrededor de 200.000 espectadores en graderías y camarotes y la presentación de la reina Anabel I de la comparsa Los Picarones.

El Cambodromo fue el escenario donde desfilaron alrededor de 80 carros alegóricos en una fiesta que continuaba hasta el cierre de la presente edición.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (810 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.02611 Bs.

Publicidad