IABSA garantiza zafra 2015


Tarija (EL DIARIO).- Industrias Agrícolas de Bermejo Sociedad Anónima (Iabsa), inició el mantenimiento de la factoría con el fin de garantizar la zafra azucarera 2015 que se prevé iniciar entre el mes de mayo y junio. Mientras los productores cañeros estiman que este año se tendrá cerca de 600 mil toneladas métricas de caña.

EL gerente de Ibasa, Jesús Romero, informó que todo el personal trabaja en el mantenimiento de la factoría desde la pasada semana, tras una reunión con los productores de caña que también se preparan para la cosecha.

“Todos conocen la difícil situación por la que atravesamos en la industria, por el año tan difícil que nos tocó vivir en la gestión 2014, situación que no se vio en varios años de la factoría, pero pese a todo ello como industria estamos realizando todas las gestiones necesarias para que la fábrica este en óptimas condiciones de producción para la zafra 2015 y podemos asegurar que como en otros años la factoría estará lista para los primeros días del mes de junio” aseguró Romero.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (810 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.02611 Bs.

Publicidad