Inspección vehicular

Largas filas en último día


En varios puntos habilitados para la inspección técnica vehicular se observó que los conductores pasaron la noche en sus vehículos haciendo fila para hacer revisar su motorizado, siendo que ayer fue el último día dispuesto por el Organismo Operativo de Tránsito para esta tarea.

De acuerdo a dueños de motorizados y algunos policías de Tránsito, es normal ver en el último día largas filas de vehículos que buscan conseguir la roseta de inspección vehicular “pues los bolivianos estamos acostumbrados a esperar siempre al último momento antes de hacer algo”.

De acuerdo a informaciones de Tránsito desde hoy se intensificará los controles a aquellos motorizados que no cuenten con la roseta respectiva, asimismo, desde el próximo miércoles se oficializará la multa de Bs 40, para los que se retrasaron.

En un recorrido que realizó EL DIARIO por algunos puntos de inspección, pudo evidenciar el malestar de varios dueños de vehículos porque el sistema estuvo con algunos desperfectos, situación que retrasó más el avance de filas.

Consultados el por qué esperaron hasta el último día para el registro, justificaron con una serie de excusas como “estaba de viaje en el interior del departamento”, “me olvidé”, “estaba trabajando en el interior”, “no tenía tiempo”, etc.

El responsable del punto de inspección Nº 1, ubicado en la Plaza del Estadio, suboficial Walter Ancalle, criticó la mala costumbre de las personas que acuden cuando les pisa el tiempo, generando molestia, porque no se pudo atender a las personas.

El uniformado dijo que estaban autorizados para atender sólo hasta las 13.00 horas, por lo cual quedaron rezagados muchos motorizados. Manifestó que las autoridades mayores del ente policial darán a conocer hasta el miércoles las acciones correspondientes para los que circulen sin la roseta correspondiente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (810 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.02611 Bs.

Publicidad