YPFB y Enarsa garantizan pagos



GUILLERMO ACHÁ DE YPFB CORPORACIÓN Y WALTER FAGYAS DE ENERGÍA ARGENTINA SOCIEDAD ANÓNIMA (ENARSA).
 GALERÍA(2)

Los presidentes de Yacimientos Fiscales Petrolíferos Bolivianos (YPFB Corporación), Guillermo Achá y de Energía Argentina Sociedad Anónima (Enarsa), Walter Fagyas, suscribieron la tercera Adenda al Contrato de Compra Venta de Gas Natural que avala la continuidad por cinco años más, la obligación de Enarsa, de otorgar a YPFB una garantía de pago por la compra del energético.

“Esta adenda marca también un hito en la solidificación de esa alianza. Nos complace saber que todos los compromisos que tenían como Argentina se están cumpliendo para poder cumplir los volúmenes de exportación de gas. De igual forma nosotros estamos tomando todas las previsiones para cumplir el contrato que tenemos con ustedes (Enarsa). Es una prioridad el mercado argentino por la relación cordial que se tiene que mantener entre estos dos países”, explicó Achá. 

Integración

La suscripción de la tercera Adenda al Contrato de Compra Venta de Gas Natural suscrito en octubre de 2006, consolida la integración energética entre Bolivia y Argentina, basada en la exportación de Gas Natural al vecino país.

La firma de la adenda, realizada en instalaciones de la Casa Ejecutiva de YPFB en la ciudad de Santa Cruz y con presencia de miembros del Directorio de YPFB, se efectivizó gracias a las reuniones sostenidas entre autoridades y equipos técnicos de ambas empresas, en el marco de lo estipulado en el Contrato, garantizando de esta manera el suministro de Gas Natural boliviano a la República Argentina.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (937 Kb)      |       PDF (386 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.83 Bs.
1 UFV:2.02716 Bs.

Publicidad